Starblazer G21

#equipo #respaldos

La Starblazer G21 es una pistola que dispara proyectiles de polímero diseñada para su uso dentro de una nave espacial, sobre todo por el personal de una nave de salto.

Existe la leyenda urbana que disparando armas de fuego en una nave espacial se puede agujerear el casco y sufrir una descomprensión explosiva. Realmente una nave de descenso es una pieza lo bastante dura como para aguantar un combate a tiros en su interior sin correr ese riesgo, siempre que no se usen armas de gran calibre (un lanzacohetes o una ametralladora). Una nave de salto por el contrario es otra cosa... el motor KF (lo que permite el viaje interestelar) es una pieza muy delicada e inestable, un proyectil mal alojado podria hacer que la nave implosionara sobre si misma.

El arma no está pensada para un combate "de verdad", no tiene disparo automático y solo tiene 8 proyectiles por cargador. Además, el diseño del cargador lo hace dificil de montar y desmontar, necesitan un asalto para sacar el cargador viejo y otro asalto para poner el nuevo.

El daño base es similar a una pistola de pequeño calibre. La Starblazer se puede considerar un arma antidisturbios no letal, pero disparada a bocajarro o contra un punto vital puede ser mortal. El arma tiene el siguiente Rasgo:
Proyectiles de polímero: El umbral automático de herida en los dados se considera sólo 9 ó 10 (normalmente es 8, 9 ó 10 por cada D10 tirado en daño).

Por reglamentación incluso las naves de descenso sin motor KF usan pistolas de polímero, por si acaso.

Peso: 750 gramos
Calibre: especial (proyectiles de polimero)
Balas por cargador: 8 (dos asaltos por recarga)
Modos de disparo: Disparo único
Daño: 3 dados de daño base

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario